Internacional
Miércoles 14 de marzo de 2018
Internacional

Alexis: “Mi familia quiere que termine mi carrera en la U”

El "Niño Maravilla" confesó que simpatiza con el elenco azul y quiere cumplir el sueño de su padre. Además se refirió al fracaso de la Selección y el dolor que esto le genera.

Alexis: “Mi familia quiere que termine mi carrera en la U”

Alexis Sánchez jugó en Colo Colo y fue campeón antes de emigrar a River Plate. Sin embargo, el tocopillano no esconde su cariño por Universidad de Chile.

"Es un sueño de mi familia, de mi papá que hoy está en el cielo. En mi familia les gustaría que termine mi carrera en la U. La gente lo va a entender, es un sueño de mi padre y se lo voy a cumplir si Dios quiere", confesó el delantero del Manchester United a Chilevisión.

En su llegada a los "Diablos Rojos" no ha podido demostrar todo el potencial que lo hizo destacar en el Arsenal y ser el jugador mejor pagado de Inglaterra, en diez partidos suma un gol y su equipo quedó eliminado de la Liga de Campeones.

"La presión no me juega en contra, me juega a favor. Entre más presión tengo, mejor me siento. Creo que soy un jugador importante a nivel mundial, ser el mejor pagado de la Premier League me llena de orgullo por ser chileno", declaró el tocopillano.

En cuanto al fracaso de la Selección por no clasificar al Mundial de Rusia 2018, Alexis confesó que todavía le cuesta asimilarlo. "Hasta el día de hoy no lo supero, cuando se termine este Mundial yo creo que estaré más tranquilo. Después del partido (con Brasil) me fui a Londres, quería estar solo con mis dos perros, nadie más. Estuve tres días solo pensando", reveló.

"No fuimos (al Mundial) por culpa de nosotros. Creo que a veces nos confiamos. Pensamos en ganarle a Paraguay por ser los campeones y estábamos equivocados, yo sabía que no podíamos reaccionar así. Nos relajamos y creo que eso nos tiene que servir de experiencia", agregó.

Además se refirió a las declaraciones de Reinaldo Rueda, quien dijo que Arturo Vidal y Claudio Bravo debían tener una conversación para solucionar cualquier tipo de problema.

"No creo que deban tener una conversación ellos dos, creo que el grupo se debe una conversación seria, no solamente ellos. Creo que la gente habla mucho de ellos dos y no son ellos dos, son el grupo, el equipo, que es lo más importante", cerró el delantero de La Roja.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '