Internacional
Miércoles 24 de abril de 2019
Internacional

Alexis jugó 7' ante el Manchester City, que recuperó la cima

El cuadro dirigido por Josep Guardiola superó por 2-0 al elenco del "Niño Maravilla", que ingresó por Matteo Darmian en los 83'. Los "Ciudadanos" volvieron a ser líderes de la Premier League

Alexis jugó 7' ante el Manchester City, que recuperó la cima

La definición del campeón en la presente edición de la Premier League está que arde. Liverpool no da ventaja. Pero tampoco lo hace el Manchester City, que superó al Manchester United en el derbi de la ciudad por 2-0 y se quedó momentáneamente con el primer puesto de la tabla de ubicaciones. Alexis Sánchez apenas jugó los últimos siete minutos del cotejo.

El portugués Bernardo Silva adelantó a los pupilos de Josep Guardiola en los 54' con un remate ajustado al primer poste del portero español David de Gea. El segundo tanto de los "Ciudadanos" fue obra de Leroy Sané en los 66', aunque su remate contó con la débil respuesta del meta de los "Diablos Rojos". 

Recién en los 83', Ole Gunnar Solskjaer mandó al campo al "Niño Maravilla", quien reemplazó al lateral italiano Matteo Darmian. Al mismo tiempo, Anthony Martial ingresó en lugar de Jesse Lingard. Pero ya era demasiado tarde como para remontar el compromiso, que fue presenciado por Reinaldo Rueda.  

Con este triunfo, el Manchester City llegó a los 89 puntos en 35 encuentros disputados, una unidad por sobre el Liverpool a falta de tres jornadas para definir al nuevo monarca de la máxima categoría del fútbol inglés. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '