Internacional
Martes 29 de enero de 2019
Internacional

Alexis fue testigo de una reacción notable del United

Burnley se imponía por 2-0 al Manchester United, pero el equipo de Old Trafford se recuperó en los instantes finales con el chileno en cancha.

Alexis fue testigo de una reacción notable del United

Manchester United llegó al partido contra Burnley, por la vigésima cuarta fecha de la Premier League, con ocho partidos consecutivos con victorias, seis de ellos en la liga. Todo marchaba muy bien para los "Diablos Rojos" desde la salida de Mourinho hasta que apareció el elenco de Lancashire. 

El cuadro de Sean Dyche, que pelea en la zona baja de la tabla, ha sido el que más problemas le ha puesto al de Ole Gunnar Solskjaer y terminó por rescatar un 2-2 sorprendente en su visita al Old Trafford.

El tanto de la apertura de la cuenta lo anotó Ashley Barnes luego de un grosero error del portugués Andreas Pereira y el segundo fue obra de Chris Wood (81'). El descuento fue obra de Paul Pogba a los 88' y luego vino el agónico gol de Victor Lindeloff. 

Alexis Sánchez fue suplente e ingresó a los 67 minutos en lugar de Romelu Lukaku. En sus 23 minutos en cancha, el tocopillano se vio activo pero muy lejos de la sintonía de sus compañeros. Estuvo muy errático.

Antes del tanto de Lindeloff, eso sí, mostró su categoría para ganar en el aire y cabecear de forma brillante. El arquero Tom Heaton evitó la conversión del tocopillano, pero no pudo con el sueco. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '