Internacional
Martes 2 de octubre de 2018
Internacional

Alexis fue intrascendente y el United sigue sin ganar

En un pálido encuentro, el cuadro inglés igualó sin goles con el Valencia, por la segunda fecha del Grupo H de la Champions League. El chileno fue titular.

Alexis fue intrascendente y el United sigue sin ganar

Venía sin jugar y distanciado con el técnico José Mourinho, pero el técnico portugués igual le dio una nueva chance a Alexis Sánchez en el Manchester United.

El chileno fue titular este martes en el empate sin goles con el Valencia por la segunda fecha del Grupo H de la Champions League, pero hizo muy poco y otra vez estuvo lejos del nivel que nos tenía acostumbrados. El tocopillano fue reemplazado a los 76' por Anthony Martial y pese a su discreto cometido se fue ovacionado.

En todo caso, el "Niño Maravilla" no es el único que no camina en el cuadro inglés. Los "Diablos Rojos" demostraron demasiadas pocas variantes para ganar el partido y a esta altura la continuidad de Mourinho en la banca parece un milagro.

Con este empate, Manchester United quedó segundo en su grupo con cuatro unidades por detrás de la Juventus (seis puntos) y por sobre Valencia (1) y Young Boys (0).

En otro duelo de la jornada, por el Grupo E, Benfica superó como visitante al AEK Atenas por 3-2, pero el chileno Nicolás Castillo no se movió del banco de suplentes.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '