Internacional
Viernes 20 de septiembre de 2019
Internacional

"Alexis está entrenando bien, pronto será titular"

El DT del Inter, Antonio Conte, valoró la integración del tocopillano al cuadro lombardo. "Nos puede dar un plus en ataque, lo esperamos", dijo el entrenador.

"Alexis está entrenando bien, pronto será titular"

Causó un poco de extrañeza que Alexis Sánchez no tuviera ningún minuto en el estreno del Inter de Milán en la Champions League. Pero, en vista de las palabras del entrenador "nerazzurro", parece que todo tenía que ver con el proceso de integración que vive el máximo goleador histórico de la Selección de Chile en su segundo club en el fútbol italiano. 

"Alexis está entrenando bien, da pasos importantes para ser considerado en los once iniciales y pronto lo será. Nos dará más experiencia para el campeonato", aseguró Antonio Conte, director técnico de los lombardos.

Pero el ex DT y volante de la Juventus no se quedó sólo con eso. También dejó ver todas las esperanzas que tiene depositadas en el tocopillano. "Nos puede dar ese plus en el ataque, lo estamos esperando y trabajando para eso. Me alegra ver las respuestas que estoy buscando", sostuvo el estratego de 50 años. 

Este sábado a las 15:45 horas, el Inter de Milán visitará al Milan en una nueva edición del Derby Della Madonnina, aunque es probable que el "Niño Maravilla" comience el cotejo en el banco de suplentes. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '