Internacional
Domingo 3 de marzo de 2019
Internacional

"Alexis es candidato para ser el peor refuerzo del Manchester United"

La prensa de Inglaterra no tuvo piedad con la actuación del chileno en la victoria por 3-2 sobre Southampton.

"Alexis es candidato para ser el peor refuerzo del Manchester United"

Definitivamente Alexis Sánchez no lo pasa bien en Inglaterra. El chileno fue titular en la victoria por 3-2 del Manchester United sobre Southampton, pero nuevamente fue intrascendente y para peor, salió lesionado a los 52 minutos.

A lo anterior se suman las duras críticas por parte de la prensa de Inglaterra. "Es un candidato para ser el peor refuerzo de Manchester United (junto a Kleberson, Bebe, William Prunier y Massimo Taibiel), pero el mero hecho de que su nombre incluso se esté envolviendo en tal argumento muestra hasta qué punto sus acciones han caído en el último año", argumentó "The Sun".

El diario Mirror entregó una postura similar y apeló al elevado sueldo que recibe Sánchez. "Parece estar quedándose sin tiempo para salvar su carrera en el Manchester United. El jugador de 30 años sigue ganando un salario considerable y, si no muestra más entre este momento y el final de la temporada, sus días con los "Diablos Rojos" podrían estar contados", sentenció.

En tanto Manchester Evening News nuevamente lo calificó con un 2: "Tuvo un rol de ida y vuelta y no hizo absolutamente nada para mejorar el ataque de United. Mostró mucho esfuerzo pero es un pobre homenaje a Carlos Tévez. Salió herido", apuntó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '