Internacional
Martes 15 de octubre de 2019
Internacional

Alexis, en las manos del médico de las estrellas

El tocopillano fue sometido a exámenes en Italia y este miércoles se decidirá si es necesario una operación. Será evaluado por el reconocido especialista catalán.

Alexis, en las manos del médico de las estrellas

Cuando poco a poco Alexis Sánchez estaba recuperando su nivel en Europa, en el amistoso que disputó Chile ante Colombia el sábado, el tocopillano salió lesionado por una dolencia en su tobillo izquierdo. El primero en alertar sobre la situación fue Reinaldo Rueda, pero bastaba la decisión del Inter de Milán.

En ese contexto, este martes la escuadra italiana lo sometió a exámenes, los cuales arrojaron una dislocación del tendón peroneo largo del tobillo izquierdo. En resumidas cuentas, Sánchez será evaluado este miércoles por un reconocido médico catalán, quien determinará si es necesario operarlo.

Se trata de Ramon Cugat, especialista que ha tratado a diversas estrellas en el fútbol, tales como Claudio Bravo, Arturo Vidal, Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Carles Puyol, entre otros. El máximo goleador histórico de la Selección vivirá una jornada clave este miércoles, donde gran parte de su futuro en el conjunto "nerazzurro" podría estar en juego.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '