Internacional
Martes 5 de junio de 2018
Internacional

Alexis: de las tasaciones más altas de los que no van a Rusia

El tocopillano se revalorizó con su firma en el Manchester United y destaca como uno de los 35 precios más caros del fútbol a nivel planetario. Revisa el listado.

Por: L. Rivera Talpen
Alexis: de las tasaciones más altas de los que no van a Rusia

Chile, sin dudas, aparece como el equipo más importante de los que no clasificaron a la Copa Mundial. Y, obviamente, las estrellas Arturo Vidal y Alexis Sánchez son bajas sensibles para la propia competencia que parte el jueves 14 de junio. 

En ese contexto, el "Niño Maravilla" aparece como uno de los tres jugadores con el precio más alto que no participarán en Rusia 2018 y es el segundo de mayor tasación que no clasificó a la cita planetaria detrás del italiano Lorenzo Insigne.

Por ejemplo, Leroy Sané y Mauro Icardi si fueron parte de sus selecciones, pero a última hora no fueron convocados por los técnicos de Alemania y Argentina, respectivamente. 

El cálculo de los valores en millones de euros lo realizó el Centro de Estudios del Deporte (CIES), departamento de la Universidad de Neuchâtel de Suiza, certificado y aprobado por la FIFA, al que tuvo acceso CDF Noticias. 

El resultado lo arroja la combinación de actividad en el club durante la temporada como goles, partidos, edad y proyección, posición, duración del contrato, año de la última transferencia, historial en el mercado, valor del equipo, entre otros. 

 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '