Internacional
Martes 12 de febrero de 2019
Internacional

Alexis buscará romper una negativa marca frente al PSG

El tocopillano no marca hace dos años por Champions League y espera la tarde de este martes acabar con la mala racha.

Alexis buscará romper una negativa marca frente al PSG

Este martes, el Manchester United de Alexis Sánchez recibe al París Saint-Germain por los octavos de final de la Champions League. En la presente edición, el tocopillano no ha sido protagonista y busca romper un maleficio: dos años sin marcar por la competición.

Su último gol data de la temporada 2016-2017 cuando vestía la camiseta del Arsenal precisamente en la misma instancia en la que se encuentra ahora. Fue en la visita de los "Gunners" al Bayern Munich, que en ese entonces contaba con Arturo Vidal. El gol fue de rebote tras fallar un penal frente a Manuel Neuer. 

De ahí en más, el chileno no ha podido repetir sus actuaciones y estuvo presente en la última eliminación de los "Diablos Rojos" el año pasado frente al Sevilla. En la edición actual ha disputado sólo dos partidos: la recordada victoria 2-1 frente a la Juventus (con Mourinho haciendo gestos al estadio) y el empate 0-0 frente al Valencia.

La tarde de este martes (17:00 horas de Chile), Alexis tendrá una nueva oportunidad para romper esa racha negativa y despejar las críticas en relación a su rendimiento. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '