Internacional
Internacional

Alexis aportó una asistencia en sufrida victoria del United

El "Niño Maravilla" fue titular y jugó uno de sus mejores partidos de la temporada en el 2-1 de los "Diablos Rojos" sobre el Bournemouth.

Alexis aportó una asistencia en sufrida victoria del United

Este sábado, José Mourinho sorprendió al alinear desde el inicio al ya recuperado Alexis Sánchez ante el Bournemouth. Los "Diablos Rojos" necesitaban ganar y el chileno respondió con una de sus mejores presentaciones del año.

Callum Wilson abrió la cuenta para el conjunto local a los 11', pero el francés Anthony Martial igualó a los 35' tras brillante asistencia del "Niño Maravilla".

De ahí en más, Alexis y sus compañeros intentaron por todos los medios dar vuelta la historia, pero estuvieron poco finos frente a la portería rival. A los 75', Sánchez fue reemplazado por Jesse Lingard, cambio que la parcialidad del United reprobó.

Y cuando parecía que el Manchester no pasaría del empate, Marcus Rashford le dio la victoria al conjunto dirigido por Mourinho en el segundo minuto de descuento.

Con esta victoria, el "Man U" escaló hasta el séptimo puesto de la tabla de la Premier League con 20 unidades. ¿Será el despegue definitivo para Alexis y sus amigos?

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '