Internacional
Jueves 19 de julio de 2018
Internacional

Alexis anunció que viajará "pronto" a Estados Unidos

El delantero chileno, que se ha perdido el inicio de la pretemporada de Manchester United por problemas con su visa, ya tendría la autorización para viajar a Los Ángeles.

Alexis anunció que viajará "pronto" a Estados Unidos

La preocupación que mostró este miércoles el entrenador José Mourinho por la ausencia de Alexis Sánchez en el inicio de la pretemporada podría tener fin este mismo jueves. 

Esto porque el propio tocopillano anunció en sus redes sociales que estará "pronto" en Los Ángeles, ciudad donde el conjunto inglés realiza el trabajo físico a la espera de los amistosos de pretemporda.

Sánchez permaneció en Carrington, el centro de entrenamientos de los Diablos Rojos, a la espera de solucionar el problema con su visa que le impidió viajar junto al plantel. 

"Último entrenamiento en Manchester. Pronto Estados Unidos", escribió el tocopillano en sus redes sociales, reemplazando el nombre del país por su bandera.

Sánchez quedó imposibilitado de viajar a Estados Unidos luego del problema legal que tuvo con la Hacienda española por fraude en el pago de impuestos. Tras declararse culpable, el tocopillano evitó la cárcel por ser primera infracción y la pena menor a dos años. Además, debió devolver el monto defraudado. 

No jugará el primer partido contra América de México, pero sí estará en el resto de los amistosos de la pretemporada.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '