Internacional
Domingo 29 de septiembre de 2019
Internacional

Alexis anticipó el duelo con el Barcelona y elogió a Carles Puyol

El tocopillano se medirá ante los catalanes este miércoles y regresará al Camp Nou. Además, eligió al mejor capitán de su carrera.

Alexis anticipó el duelo con el Barcelona y elogió a Carles Puyol

Alexis Sánchez quiere su revancha en Europa y en el Inter de Milán de a poco está teniendo oportunidades. Este sábado, por ejemplo, fue titular y protagonista de la victoria de su equipo ante Sampdoria en la Serie A. Anotó un gol, le anularon otro y salió expulsado.

El próximo desafío para el chileno y su escuadra será ante Barcelona este miércoles en el Camp Nou en un encuentro válido por la segunda fecha de la UEFA Champions League. En ese contexto, Sánchez conversó con el sitio web oficial de la competición y recordó su paso por Cataluña, donde además elogió a Carles Puyol. 

"Cuando llegué a Barcelona se hablaba que era el mejor de la historia en ese momento. Estaba Guardiola, Messi, Xavi, Iniesta... que ahora no están. Estaba Puyol, que para mí es un capitán increíble, el mejor que he tenido en mi carrera hasta ahora. Fue algo lindo, te enseña a jugar al fútbol de forma diferente, con la posesión del balón", aseguró el delantero.

El tocopillano también explicó por qué decidió regresar a Italia, tras su fallido paso por Inglaterra. "Quería reencontrarme con el fútbol, con un entrenador y jugadores que ya conocía. Creo que están armando algo lindo para el futuro. El Inter no ganaba desde hace siete, ocho años. Mi decisión se basó en volver a reencontrarme con el fútbol para ganar algo con este club", sostuvo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '