Internacional
Sábado 28 de septiembre de 2019
Internacional

Alexis anotó, le quitaron otro gol y se fue expulsado con el Inter

El tocopillano había marcado su primer gol con la camiseta del conjunto lombardo, pero vio la tercera tarjeta roja en la historia de su carrera por Europa.

Alexis anotó, le quitaron otro gol y se fue expulsado con el Inter

Alexis Sánchez vivió una jornada de contrastes en Italia. El chileno fue titular por primera vez desde su llegada al Inter de Milán, y estaba respondiendo a la expectativa. El tocopillano tardó 22 minutos en anotar con la camiseta "nerazzurra", y pudieron ser dos.

Puesto que el primer tanto del conjunto lombardo rebotó en el delantero nacional, tras un remate de Stefano Sensi, pero la Serie A finalmente le otorgó el tanto al centrocampista italiano. En la segunda parte llegaría lo peor.

Sánchez fue a buscar un rebote luego de un remate de Lautaro Martínez y cayó en el área. El árbitro del encuentro no dudó y le mostró la segunda tarjeta amarilla. El máximo goleador histórico de la Roja vio la tercera expulsión en Europa (cuarta en su carrera).

En lo futbolístico, el extremo había cumplido un excelente primer tiempo en la victoria 3-1 ante Sampdoria e incluso había asistido a Antonio Candreva, pero la anotación fue anulada. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '