Internacional
Sábado 5 de mayo de 2018
Internacional

Alex Ferguson sufrió una hemorragia cerebral

El exentrenador de Manchester United fue sometido a una cirugía de emergencia en el cerebro. Permanecerá en la Unidad de Cuidados de Intensivos.

Alex Ferguson sufrió una hemorragia cerebral

Alex Ferguson, el exentrenador de Manchester United, fue sometido este sábado a una cirugía de urgencia en el cerebro tras una hemorragia. 

El escocés de 76 años quedó internado en el hospital Salford Royal de Manchester, el que posteriormente emitió un comunicado de prensa para informar sobre el estado de salud del legendario entrenador. 

"El procedimiento salio bien pero él todavía necesita un periodo de cuidado intensivo para optimizar su recuperación. Su familia solicita privacidad en esto", expresa la nota.

El hijo de Ferguson, Darren, quien es entrenador del Doncaster Rovers de la segunda categoría inglesa, no estuvo en el último partido de la temporada debido a "un complicado tema familiar". El club emitió un comunicado en el que pide "privacidad" y anuncia que "durante la semana entregará más detalles". 

Ferguson lideró a Manchester United durante más de 26 años. En ese periodo ganó 13 campeonatos de liga, cinco Copa FA, cuatro Copa de la Liga, dos Liga de Campeones, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes. 

Fue nombrado Caballero por la realeza británica en 1999 y se retiró de la actividad en 2013. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '