Internacional
Miércoles 25 de septiembre de 2019
Internacional

Alemania: amenaza del Bayern y quiebre absoluto por Ter Stegen

Las cosas no marchan bien en los tetracampeones del mundo luego de la batalla por la titularidad que protagonizan el arquero del Barcelona y el "1" del mejor elenco germano.

Alemania: amenaza del Bayern y quiebre absoluto por Ter Stegen

"No es fácil encontrar una explicación para lo que estoy viviendo. Estoy dando mi mejor versión en cada partido para hacer más difícil la decisión. Estoy intentando entrar en el arco como sea. Para mí ha sido un golpe duro este viaje con la selección".

Así de claro había sido Marc-André ter Stegen para graficar sus sentimientos como segundo arquero de la selección alemana. La figura del Barcelona, a pesar de su alto nivel, sigue a la sombra de Manuel Neuer en el cuadro tetracampeón del mundo, sin embargo, el guardavallas radicado en Cataluña quiere más. 

En ese contexto, encontró la respuesta de su colega. "Soy un jugador de equipo y siempre pienso en el bien del equipo... El debate no es justo con respecto a Bernd Leno y Kevin Trapp. Entiendo perfectamente que quien no juegue esté insatisfecho pero lo importante es el éxito del equipo y tenemos que apoyarnos los unos a los otros", respondió el capitán del Bayern Munich. 

Pero no fue lo único. La polémica está lejos de terminar, pues el presidente del heptacampeón germano fue más allá y lanzó una amenaza que da vuelta al planeta. "No aceptaremos que haya un cambio en el arco (de la selección) Antes de que eso ocurra dejaremos de ceder jugadores a la selección", dijo Uli Hoeness. 

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '