Internacional
Martes 10 de julio de 2018
Internacional

Alemanes proyectan una gran temporada para Aránguiz

Primero fue el gerente deportivo del Bayer Leverkusen y ahora fue el técnico quien ofreció detalles de la fenomenal pretemporada que está realizando el puentealtino.

Alemanes proyectan una gran temporada para Aránguiz

Jonas Boldt, gerente deportivo de Bayer Leverkusen, lo había adelantado en CDF Noticias:  "Escuchamos rumores de una supuesta partida de Charles, pero no es cierto. Él fue el corazón del equipo la temporada pasada y sigue con muchas ilusiones para lo que viene"

En el club alemán están entusiasmados con la pretemporada que está realizando el puentealtino. El final de la Bundesliga 2017-2018, después de un comienzo flojo, sostiene la idea que tienen en el club, la cual proyecta una buena campaña para el seleccionado nacional.

El técnico Heiko Herrlich, de hecho, se sumó a las palabras de Boldt y profundizó: "Volvió con los puntajes más altos y pasó las pruebas de rendimiento... La temporada anterior demostró que tenemos el mejor kilometraje de la liga y estamos en forma". 

De igual modo, Aránguiz tiene una molestia en una rodilla, situación que los germanos supervisarán de bien cerca. "Tomamos unas imágenes para asegurarnos, y descubrimos que hay que ser un poco cuidadosos. No es algo peligroso por ahora, pero tendremos un programa especial para él, como lo hicimos en la temporada pasada", dijo Herrlich.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '