Internacional
Lunes 11 de noviembre de 2019
Internacional

Al West Ham de Manuel Pellegrini le llueve sobre mojado

A la mala racha que encadenaron los "Hammers" se suma la lesión del argentino Manuel Lanzini, quien sólo podrá volver a las canchas en 2020.

Al West Ham de Manuel Pellegrini le llueve sobre mojado

El último triunfo del West Ham United fue el 22 de septiembre de este año, cuando se impuso por 2-0 al Manchester United. Aquella victoria le permitió establecer un récord a Manuel Pellegrini y también marcó el inicio de una racha negativa que el cuadro londinense no puede dejar atrás.

Los "Hammers" han sumado sólo dos de los últimos 18 puntos posibles en la Premier League. Y en la derrota frente al Burnley sufrieron otro baldazo de agua fría: una nueva lesión del argentino Manuel Lanzini. 

El enganche surgido en las divisiones menores de River Plate sufrió la fractura de la clavícula, un problema físico grave, que quizá requiera una cirugía para ser corregido y que probablemente lo marginará de las canchas hasta 2020. El trasandino tenía chances de jugar el Mundial de Rusia 2018, pero una rotura del ligamento cruzado acabó con esas opciones.

"Hablo con él todos los días, con él se puede conversar de cualquier cosa en el caso de que tengas un problema. Para mí él es muy importante. Le gusta atacar y eso me viene bien", afirmó Lanzini a inicios de septiembre. Ahora, obviamente sin querer, le agregó uno a la lista de problemas del Ingeniero.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '