Internacional
Viernes 14 de diciembre de 2018
Internacional

Al otro "chileno" de Rosario lo quieren en todos lados

Leonardo Gil fue una de las figuras del conjunto "canalla" el último año y ahora lo buscan desde México, Brasil y Europa.

Al otro "chileno" de Rosario lo quieren en todos lados

Rosario Central tuvo un buen año que terminó coronando con el título de la Copa Argentina y uno de los grandes artífices del logro fue Leonardo Gil, volante trasandino que posee la nacionalidad chilena.

El mediocampista de 27 años manejó los hilos en el cuadro "canalla" y hoy es una de las grandes "vedettes" del mercado de pases.

En México aseguran que el Toluca está dispuesto a pagar una alta suma de dinero por su pase, pero desde Brasil el Flamengo también está dispuesto a quedarse con sus servicios. En Argentina, además, señalan que los grandes del país y también clubes europeos podrían entrar a la pelea en los próximos días.

Gil inició su carrera en el modesto CAI y luego sumó pasos por Olimpo, Estudiantes de La Plata, Talleres y Rosario Central. Jorge Sampaoli lo tuvo en la mira para la Roja y él reconoció públicamente su intención de venir, pero tras la partida del casildense su opción en la selección chilena se desvaneció. ¿Lo estará mirando Reinaldo Rueda?

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '