Internacional
Domingo 19 de mayo de 2019
Internacional

Al América de Castillo no le alcanzó y Meneses desafiará a Vargas

El elenco capitalino se impuso por 1-0, pero el Club León avanzó gracias a la ventaja deportiva. Ahora se verá las caras ante el Tigres de Eduardo Vargas.

Al América de Castillo no le alcanzó y Meneses desafiará a Vargas

Luego de la derrota ante Club León en la ida (1-0) y las críticas recibidas por su escaso aporte, Miguel Herrera ratificó su confianza hacia Nicolás Castillo y lo alineó como tiitular con la misión de revertir la llave y meter al Club América en la final del torneo de Clausura de la Liga MX.

Y por un momento lo estaba logrando gracias al temprano gol de Bruno Valdéz (6') con el que igualaba la serie, pero que no le alcanzaba al cuadro del renquino debido al formato de clasificación existente en el torneo azteca (prima la ventaja deportiva gracias a la ubicación en la fase regular).

Bajo ese parámetro, la escuadra de Jean Meneses accedió a la gran definición del campeonato norteamericano. "Takeshi" fue titular hasta los 72' mientras que Dilan Zúñiga no fue citado.

En la final se verá las caras ante Tigres de Eduardo Vargas, lo que significa que sí o sí un chileno gritará campeón en México luego de un año (Bryan Rabello fue el último junto al Santos Laguna).

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '