Internacional
Martes 5 de marzo de 2019
Internacional

Ajax se paseó en el Bernabéu y eliminó al Real Madrid

El cuadro holandés venció 4-1 al actual tricampeón de la Champions League en condición de visitante gracias a una actuación mágica del serbio Dusan Tadic.

Ajax se paseó en el Bernabéu y eliminó al Real Madrid

El Ajax vivió un día histórico: el elenco holandés derrotó por 4-1 al Real Madrid en el mismísimo estadio Santiago Bernabéu y ratificó que la Champions League tendrá un nuevo campeón este año, pues los "merengues" se quedaron con las últimas tres ediciones del torneo de clubes más importante de Europa. 

 Las cosas comenzaron muy bien para el elenco de Amsterdam. Dusan Tadic tuvo una noche que difícilmente olvidará: habilitó a Hakim Ziyech, quien marcó el primer tanto en los 7'. Y luego dio otro pase gol al brasileño David Neres, quien anotó la segunda cifra en los 18'. 

Para colmo, el Real Madrid lamentó dos lesiones en la primera etapa. Lucas Vázquez y Vinícius Junior no pudieron seguir en el encuentro y dejaron sus lugares a Gareth Bale y Marcos Asensio. En los 62', Dusan Tadic coronó su mágica actuación con un remate al ángulo de Courtois, aunque la jugada fue analizada con el VAR, que determinó que la pelota no había salido en la génesis del tanto. 

Asensio marcó el descuento para la "Casa Blanca" en los 70', pero dos minutos más tarde Lasse Schone decretó el 4-1 con un tiro libre que contó con la complicidad de Courtois. Así las cosas, Ajax celebró un triunfo histórico que Johan Cruyff seguro también festejó. 

En el otro encuentro, Tottenham derrotó por 1-0 al Borussia Dortmund en Alemania con gol de Harry Kane y sentenció un 4-0 en el marcador global de la eliminatoria. 

 

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '