Internacional
Miércoles 7 de marzo de 2018
Internacional

"Gastamos 400 millones y ni siquiera pasamos de ronda"

Julian Draxler, volante del PSG, realizó una fuerte autocrítica tras la eliminación ante el Real Madrid por los octavos de final de la Champions League.

"Gastamos 400 millones y ni siquiera pasamos de ronda"

Real Madrid derrotó 2-1 al París Saint Germain, resultado que le permitió sacar boletos para los cuartos de final de la Champions League, pero que además instaló una profunda crisis en el cuadro francés.

Julian Draxler, volante del elenco parisino, realizó una profunda autocrítica y recordó la millonaria inversión que hizo la institución en fichar a Neymar con el fin, precisamente, de levantar por primera vez la "Orejona".

"Merecemos ser eliminados. Este verano gastamos 400 millones de euros y todos dijeron que con esto cambiarían las cosas, pero ni hemos pasado esta ronda", señaló el alemán.

"Creo que debimos presionar al adversario desde el pitido inicial y no lo hicimos. Por ello nuestra eliminación es merecida", agregó en declaraciones a Welt.de, donde dejó entrever una crítica hacia su entrenador, el español Unai Emery.

"En ese momento me dije (después de igualar 1-1), quizá hay que apretar el acelerador y jugar al ataque, pero no sé lo que pasó exactamente. Estoy sorprendido y amargado", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '