Internacional
Martes 6 de marzo de 2018
Internacional

"Fue un error anunciar mi salida anticipada del City"

Manuel Pellegrini reconoció que se equivocó al adelantar su salida del cuadro inglés. En ese aspecto se comparó con Sir Alex Ferguson.

"Fue un error anunciar mi salida anticipada del City"

Manuel Pellegrini no olvida su paso por Manchester City, club con el cual ganó tres títulos durante las tres temporadas que vivió allí. Pese a lo exitoso de su proceso, confesó cuál fue su mayor yerro al mando de los "ciudadanos".

"Así como le pasó a Sir Alex Ferguson en 2001, mi error fue anunciar mi salida con mucho tiempo de anticipación al término de la temporada 2016. Él (Ferguson) siempre dijo que fue un error y yo describo mi caso también como un error", expresó a "Coaching Voice".

Al respecto el "Ingeniero" agregó que, informaciones como estas, desconcentran al plantel de manera importante. "Por más que no quieras, el equipo se relaja porque ya comienzan a pensar en el siguiente proyecto".

También reconoció los cambios que sufrió su estilo de juego en la Premier League. "Pude combinar un fútbol vertical y de posesión. Sin exagerar en la posesión porque tuve que respetar la idiosincrasia del fanático inglés", cerró.

Durante los últimos días el nombre de Manuel Pellegrini asomó como opción en el Arsenal.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '