Internacional
Sábado 18 de mayo de 2019
Internacional

Ada Hegerberg guió al Lyon a su sexta Champions femenina

La estrella noruega marcó tres goles en la goleada por 4-1 que el elenco francés le propinó al Barcelona, que sirvió para consagrarse por cuarta ocasión consecutiva.

Ada Hegerberg guió al Lyon a su sexta Champions femenina

Es la mejor jugadora del mundo y lo dejó claro en la final de la Champions League femenina. La referencia es para la noruega Ada Hegerberg, quien marcó un triplete en la victoria que el Olympique de Lyon obtuvo frente al Barcelona en el juego decisivo del torneo de clubes más importante de Europa, que el elenco francés conquistó por cuarta ocasión consecutiva. 

La atacante nacida en Noruega marcó en los 14', 19' y 30', mientras que Dzsenifer Marozsán había abierto la cuenta en los 5'. Para el conjunto de Cataluña anotó Asisat Oshoala en los 89', cuando las blaugranas tenían poco que hacer para revertir el resultado. 

Cabe destacar que Hegerberg no estará en el próximo Mundial de Francia debido a que declinó de la convocatoria debido a la discriminación que ve entre las condiciones del seleccionado masculino y el femenino de Noruega. 

Con este título, el Olympique de Lyon llegó a la sexta corona en la Champions League femenina, que tuvo su gran final en el Groupama Arena de Budapest, la capital de Hungría. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '