Internacional
Martes 19 de febrero de 2019
Internacional

Acusan de corrupción a DT recién salido de la selección paraguaya

El representante Miguel González Zelada reveló que Juan Carlos Osorio quiso cobrarle una comisión de 450 mil dólares por el traspaso de Pablo Zeballos a Atlético Nacional.

Acusan de corrupción a DT recién salido de la selección paraguaya

Después de dejar su cargo como seleccionador de Paraguay apenas cinco meses después de haber llegado, a Juan Carlos Osorio parecen haberle llegado todas las malas noticias juntas. Esto porque el entrenador colombiano fue acusado de corrupción por el agente Miguel González Zelada, quien reveló que el director técnico de 57 años quiso cobrar una comisión por el traspaso del atacante paraguayo Pablo Zeballos a Atlético Nacional en 2015.

"La venta se había pactado en tres millones de dólares y finalmente se hizo en un millón y medio. Entonces para que saliera el traspaso, me extorsionaron y amenazaron. Me dijeron que si no firmaba un documento por 450 mil dólares que yo debía traspasarles, el negocio no iba a hacerse. Firmé, pero ese documento no tenía ningún valor comercial ante la FIFA, la justicia civil de ningún país ni el TAS", reconoció el representante en diálogo con ESPN.

Es más, González Zelada tiene en mente interponer una demanda a la FIFA en que se inhabilite de por vida a Juan Carlos Osorio. "Me hicieron pasar lo peor (el DT y Rubén Caicedo, su agente). Me pidió dinero personalmente. Vino dos veces a Paraguay y se sentó conmigo para exigirme el pago", reveló el representante paraguayo, quien ya no trabaja con Pablo Zeballos.  

Además, Miguel González destapó otro contacto con Juan Carlos Osorio, quien volvió a llamarlo cuando dirigía Sao Paulo para llevar a cabo la contratación de Julián Benítez en una transferencia que, según el técnico colombiano, haría que todos ganaran 250 mil dólares. Llueve sobre mojado, como dice la canción de Fito Páez. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '