Internacional
Martes 19 de marzo de 2019
Internacional

A Vidal lo comparan con Dani Alves y destacan su cercanía con Messi

La adaptación del "Rey" y su relación con los astros del Barcelona llaman la atención en Cataluña.

A Vidal lo comparan con Dani Alves y destacan su cercanía con Messi

Arturo Vidal está conquistándolos a todos en España. Al técnico, a sus compañeros, a los hinchas. El corazón, la garra y los chispazos de buen fútbol que afloran cuando Messi y compañía tienen maravillados a la familia "culé". 

En una publicación del diario catalán Sport, este martes, se conocieron detalles de la relación que mantiene el "Rey" en el vestuario, la cual le ha permitido ganarse un lugar más que respetado en la interna del plantel. 

"El Barça necesitaba alguien que fuera un aglutinador de los diferentes grupos que integran la plantilla, y Arturo es esa persona a la que se le ve bromear con Messi, Piqué, o Boateng y se presta a apadrinar a un desorientado Dembélé"; explica el periódico. 

En la cancha, en tanto, el despliegue y la presión en campo rival que ofrece el de San Joaquín le ha permitido al equipo de Ernesto Valverde liberar a Messi y Suárez y salir de contra gracias a la recuperación del chileno. 

Asimismo, Sport explica que la personalidad de Vidal es un punto clave. "Esa facilidad para llevarse bien con todos, similar a la que demostraba Dani Alves en su día, era necesaria y el Barça se beneficia de ella. Su nobleza y su espíritu de sacrificio en beneficio del colectivo han hecho el resto para que se gane el respeto y la estima de compañeros y técnicos".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '