Internacional
Miércoles 28 de noviembre de 2018
Internacional

Arturo Vidal fue figura en el triunfo del Barcelona

El elenco catalán visitó al PSV de Holanda por la quinta fecha de la Liga de Campeones de Europa y lo venció por 2-1.

Arturo Vidal fue figura en el triunfo del Barcelona

Barcelona aseguró el primer lugar del Grupo B de la Champions League luego de vencer 2-1 al PSV Eindovhen de Holanda. El cuadro catalán tenía abrochada su clasificación a los octavos de final, pero con la victoria en tierras holandesas terminará como líder de la zona. 

Los goles del conjunto azulgrana fueron obra de Lionel Messi (61') y Gerard Piqué (70'), mientras que el descuento lo marcó Luuk de Jong (82').

El chileno Arturo Vidal fue titular y cumplió una gran actuación, elogiada por los medios internacionales. A los 36', de hecho, tuvo una doble oportunidad de marcar. Primero, con una media vuelta de zurda y tras el tiro de esquina con un cabezazo soberbio (en la imagen). 

Pero no fue lo único. Mostró despliegue jugando al lado derecho del eje Busquets y permanentemente se ubicó de "9" acompañando a Messi. Estuvo correcto en la entrega y aportó en el juego aéreo. Jugó los 90 minutos. 

En el otro duelo del Grupo B, Tottenham venció por la cuenta mínima al Inter de Milán y ambos están igualados en siete unidades (PSV quedó con una). 

En la fecha final de la zona, Barcelona recibe a los ingleses y los lombardos a los holandeses. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '