Internacional
Lunes 5 de noviembre de 2018
Internacional

A Vélez no le alcanzó con el ingreso de Galdames

Defensa y Justicia de Beccacece venció 3-2 a los de Liniers. A los 69' ingresó el volante nacional quien fue clave en el segundo tanto de los visitantes.

A Vélez no le alcanzó con el ingreso de Galdames

Una tremenda campaña sigue realizando Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece. El elenco de Florencio Varela se impuso 3-2 a Vélez Sarsfield y quedó segundo en la Superliga argentina.

El "Halcón" tiene cinco puntos menos que el líder Racing, sin embargo, el conjunto del extécnico de Universidad de Chile tiene dos partidos menos. Si los gana, será el nuevo puntero.

En los visitantes ingresó a los 69' Pablo Galdames. En ese momento Defensa y Justicia se imponía por 3-1. Los goles los habían marcado Nicolás Domínguez en contra (39') y el paraguayo Matías Rojas en dos oportunidades (45' y 63'). La apertura de la cuenta había sido obra de Thiago Almada (32').

El formado en Unión Española ingresó muy bien. Cuando solo llevaba un minuto en cancha habilitó a Almada que volvió a anotar. Los dirigidos por Gabriel Heinze dominaron los últimos minutos, y a pesar de generar un par de oportunidades, no lograron llegar al empate.

En el local jugó los últimos 9' Marcelo Larrondo. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '