Internacional
Jueves 10 de enero de 2019
Internacional

A pesar de la caída, Vidal fue destacado por la prensa

El chileno fue titular en la derrota 2-1 de los blaugranas ante el Levante por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

A pesar de la caída, Vidal fue destacado por la prensa

Un discreto partido tuvo Barcelona en Valencia. El equipo que dirige Ernesto Valverde cayó 2-1 ante el Levante por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Arturo Vidal fue titular y jugó todo el compromiso. El chileno fiel a su estilo, fue el que más ganas mostró y fue destacado por la prensa catalana.

"Se hartó de correr en todas direcciones, pero no supo dar demasiado sentido a sus carreras. A su favor hay que decir que le pone las mismas ganas siempre, ante cualquier rival y en cualquier escenario", escribió Sport.

Mientras que Mundo Deportivo le dedicó una nota que se tituló: "Con Arturo Vidal la intensidad no se negocia". El medio manifiesta que el "Rey" fue el jugador con más carácter.

"Como ya demostró en el campo de la Cultural, Arturo Vidal se toma los partidos siempre al máximo sea cual sea el rival. Con el 2-0, fue el primero en sacar el carácter para empujar al equipo hacia el área rival", publicó el diario.

"No dejó de correr por todo el campo e incluso probó el disparo desde lejos. Vidal es sinónimo siempre de competitividad y orgullo", agregó MD.

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '