Internacional
Miércoles 30 de enero de 2019
Internacional

A pesar de jugar poco, Vidal fue reconocido por la prensa

El chileno ingresó a los 76 minutos y participó de los últimos dos goles de Barcelona, que clasificó a las semifinales de la Copa del Rey.

A pesar de jugar poco, Vidal fue reconocido por la prensa

Barcelona goleó 6-1 al Sevilla y clasificó a las semifinales de la Copa del Rey. Sin embargo, en un momento los blaugranas vieron complicada la serie.

El equipo del chileno ganaba cómodamente 4-0, pero los visitantes descontaron y quedaron a un tanto de lograr la hazaña en el Camp Nou. En ese momento ingresó Arturo Vidal, quien a los 76 minutos reemplazó a Ivan Rakitic.

El "Rey" mostró las ganas y actitud de siempre y participó de los últimos dos tantos. Por eso, recibió el reconocimiento de la prensa catalana.

"Entró en el momento ideal, cuando al Barça le faltaban las fuerzas y el Sevilla apretaba con 4-1. Su espíritu combativo robando balones reanimó al equipo y participó en los dos últimos goles", se puede leer en Mundo Deportivo.

Mientras que Sport publicó: "Entró por Rakitic para fortalecer en defensa el centro del campo ante un Sevilla que se había metido en la eliminatoria con el gol de Arana. Acabó siendo protagonista en la contra del quinto".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '