Internacional
Jueves 4 de octubre de 2018
Internacional

A pesar de ganar, Universitario sigue en zona de descenso

El elenco que dirige Nicolás Córdova superó por la cuenta mínima a Sport Huancayo y quedó a un punto de Sport Boys, último equipo que está evitando perder la categoría.

A pesar de ganar, Universitario sigue en zona de descenso

Un muy complicado momento atraviesa Nicolás Córdova en Universitario. El elenco que dirige el chileno obtuvo un importante triunfo, sin embargo, sigue en zona de descenso.

Hace un par de días el técnico y el plantel fueron increpados por parte de la barra del elenco crema, por lo que el DT ha debido estar acompañado por escoltas privados. 

El elenco limeño se impuso por la cuenta mínima a Sport Huancayo en la séptima fecha del Torneo Clausura. El gol fue obra del argentino Germán Denis a los 32 minutos.

El triunfo sirvió para cortar una mala racha, hace tres fechas que no conocían de victorias. No obstante, Universitario sigue penúltimo en la tabla acumulada. 

Córdova y sus dirigidos quedaron a solo un punto de Sport Boys, último conjunto que está manteniendo la categoría. En la próxima fecha recibirá a Unión Comercio, rival directo y que lo supera por tres unidades. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '