Internacional
Miércoles 12 de septiembre de 2018
Internacional

A Neymar lo amonestaron por simular y se enojó

"Es una payasada", señaló la estrella brasileña. La "Verdeamarelha" goleó 5-0 a El Salvador.

Este viernes, Brasil superó por 5-0 a El Salvador en duelo amistoso jugado en Landover, Estados Unidos. Los goles de la "Verdeamarelha" fueron anotados por Richarlison (2), Neymar, Coutinho y Marquinhos.

En todo caso, lo que más llamó la atención del partido fue la tarjeta amarilla que se ganó "Ney" por simular, algo que tanto se le reprochó durante el Mundial de Rusia 2018.

Tras el match, el astro del PSG hizo sus descargos. "Es una falta de respeto. No sólo conmigo sino hacia todos mis compañeros. Jugar con cartulina amarilla es complicado. Una persona que viene aquí a pitar un partido de Brasil, que es una selección grande, y hace una payasada de este tipo no es correcto. Si él no quiere pitar penal, bien. Pero la amarilla no era necesaria. Todo el mundo aquí sabe que fue falta, que fue dentro del área y entonces era penal", señaló.

"Yo no sé qué tengo que hacer para convivir con ese tipo de cosas. No sé cómo puedo quedarme de pie en ese tipo de jugadas. Creo que hay que acabar con eso, pero no depende de mí. Es por eso que no dije nada y seguí con mí fútbol", cerró.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '