Internacional
Domingo 8 de julio de 2018
Internacional

"A Messi hay que dejarlo descansar uno o dos años"

El exdelantero e histórico de Argentina, Mario Kempes, respaldó al astro del Barcelona y realizó una dura crítica hacia los otros seleccionados.

"A Messi hay que dejarlo descansar uno o dos años"

En Argentina aún no superan la temprana eliminación en la Copa Mundial de Rusia. Ahora fue el turno de Mario Kempes, quien respaldó a Lionel Messi.

"Hay que dejarlo descansar porque está visto que no puede. Hay que llamar a los chicos que están en Argentina para empezar a trabajar. Después si es necesario y él tiene ganas, se le incluye. Tendrían que darle uno o dos años de descanso", indicó en TyC Sports.

El campeón del mundo en 1978 también criticó el desempeño de algunos jugadores durante el torneo mundialista. "Argentina es "messimaníaca". Es el alma del equipo y si no funciona no hay nadie que tenga la capacidad de echarse el equipo al hombro. A los jugadores les falta personalida y coraje".

"Hay que hacer borrón y cuenta nueva. Fueron diez años con esta misma camada de jugadores y no se consiguió nada. Ya está, se terminó un ciclo. Hay que empezar a buscar otros jugadores", cerró Mario Kempes.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '