Internacional
Jueves 11 de julio de 2019
Internacional

A Lucas Biglia lo comparan con David Pizarro

El paso del "Fantasista" por el fútbol italiano dejó una huella tan importante que ahora se espera ver su juego en posibles refuerzos.

A Lucas Biglia lo comparan con David Pizarro

David Pizarro estuvo más de quince temporadas en el fútbol italiano y su huella es innegable. En ese país defendió a Udinese, Inter de Milán, Roma y Fiorentina y se adjudicó seis coronas en la península. 

Ya retirado y en vías de hacer un curso de entrenador en Florencia, el nombre del "Fantasista" volvió a aparecer en los medios italiano. Esto porque al argentino Lucas Biglia los hinchas de la "Fiore" lo ven como un símil del chileno, quien estuvo en ese club entre 2012 y 2015.  

El argentino del Milan es una de las cartas para reforzar el mediocampo, tal como Gary Medel, pero los tifosi se han detenido en comparar al trasandino con el volante porteño. 

"Montella sin duda que lo podría recibir con los brazos abiertos tal como lo hizo con David Pizarro hace siete años. Él le confió con 33 años el mediocampo por su clase y experiencia y ahora debería pasar de nuevo con Biglia", escribieron en el portal Viola News.  

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '