Internacional
Lunes 19 de agosto de 2019
Internacional

¿A la U? Martín Lasarte fue despedido en Egipto

El entrenador uruguayo fue cesado de su cargo en el Al-Ahly tras quedar eliminado en la Copa del país africano. Es uno de los candidatos de Azul Azul para asumir el cargo.

¿A la U? Martín Lasarte fue despedido en Egipto

Luego de igualar 0-0 ante Unión La Calera, la Universidad de Chile vivió su segundo partido con Hernán Caputto al mando. El ex DT de la Roja sub 17 llegaba a la Quinta Región tras vencer en un duelo trascendental a Deportes Antofagasta y la dirigencia sigue con la estrategia del "partido a partido".

Pero este lunes, Azul Azul recibió una noticia desde Asia que le podría cambiar todo el panorama. Martín Lasarte, quien fuese hace poco campeón, fue despedido del Al-Ahly luego de quedar eliminado en la Copa de Egipto.

El estratega uruguayo es uno de los candidatos que maneja la dirigencia para ser el sucesor de Alfredo Arias en la banca azul, y en caso de sufrir una derrota estrepitosa ante la Universidad Católica en el Clásico Universitario, la estadía de Caputto en el primer equipo se vería interrumpida.

De concretarse, Lasarte viviría su segunda época en los estudiantiles, donde consiguió un Campeonato Nacional, una Copa Chile MTS y una Supercopa. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '