Internacional
Domingo 16 de diciembre de 2018
Internacional

A cinco meses del final, "Mou" ya se despidió del título

El técnico del Manchester United reconoció que pelear la Premier League es muy complicado.

A cinco meses del final, "Mou" ya se despidió del título

Manchester United sigue en caída libre en la Premier League. La derrota por 3-1 ante Liverpool en el clásico de Inglaterra ratificó la mala campaña que tiene a los rojos lejos de los primeros lugares y fuera de las zonas clasificatorias a los torneos internacionales.

Si bien restan 21 fechas para el término del torneo, José Mourinho fue lapidario y, prácticamente, se despidió del título. "Si me preguntas si podemos ganar el título, por supuesto que no, no puedo arreglar eso. Aún podemos acabar cuartos, no va ser fácil. Seguro que vamos a estar entre los seis primeros, pero los puestos de Champions es lo máximo que podemos hacer. Hay que mirar primero al quinto puesto y luego al cuarto", sostuvó en diálogo con Sky Sports.

"El Liverpool fue mejor equipo, pero estuvimos en el partido hasta que concedimos el tercero. Son uno de los mas fuertes. No pudimos hacer frente a su presión y a su intensidad", terminó el portugués.

Manchester United está en la sexta posición de la Premier League con 26 puntos, a ocho de la zona de Europa League y a 19 del líder Liverpool.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '