Internacional
Sábado 8 de diciembre de 2018
Internacional

A Arturo Vidal lo golpeó un compañero en el triunfo "culé"

El chileno fue titular en la goleada de los catalanes en el derbi ante Espanyol. En los minutos finales, el francés Clement Lenglet pisó al "Rey".

A Arturo Vidal lo golpeó un compañero en el triunfo "culé"

Ernesto Valverde repitió la fórmula de las últimas fechas y le dio la confianza a Arturo Vidal desde el inicio en el derbi catalán ante el Espanyol. El chileno fue titular todo el encuentro en el 4-0 de su equipo y fue uno de los más destacados en el mediocampo.

"Un futbolista de sangre caliente tenía que motivarse al máximo. Y el chileno lo hizo por la derecha, desplegando un derroche físico también en misiones defensivas". El diario Sport calificó así el primer tiempo del "Rey", etapa en la cual los "culés" se pusieron 3-0 con los goles de Lionel Messi (17'), Ousmané Dembelé (26') y Luis Suárez (45').

En el complemento Arturo Vidal se proyectó mucho más en el ataque y participó en las jugadas de peligro. Lionel Messi repitió a lo 65' y cerró la goleada.

A los 90' llegó la escena más curiosa del partido: el chileno y Clement Lenglet no se coordinaron en una pelota dividida y el francés le pisó la pierna derecha.

El "Rey" salió adolorido de la cancha, pero volvió al minuto después. Eso sí, la manera con la cual miró a su compañero no fue muy amigable.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '