Internacional
Viernes 25 de enero de 2019
Internacional

A Alexis no le afectaron las pifias y le marcó al Arsenal

El tocopillano anotó el 1-0 del Manchester United sobre los “Gunners” por la cuarta ronda de la FA Cup en su vuelta al Emirates Stadium. El chileno definió con clase.

A Alexis no le afectaron las pifias y le marcó al Arsenal

Todas las miradas estaban puestas en Alexis Sánchez. Desde su mediática salida del Arsenal para sumarse al Manchester United, el delantero chileno nunca había vuelto a jugar en el Emirates Stadium hasta este viernes.

El recibimiento fue hostil, ya que cada vez que tocó el balón las pifias se escucharon en Londres. Por la cuarta ronda de la FA Cup, el tocopillano anotó a los 31' el 1-0 del Manchester United sobre el Arsenal. Alexis recibió solo en el área, se sacó a Cech, definió con clase y celebró con mesura.

Después, Lingard puso el 2-0 a favor de los "Diablos Rojos" a los 33 minutos. A los 43' vine el descuento de los "Gunners" gracias al gol convertido por Aubameyang.

A los 72' Alexis fue reemplazado por Martial. Los hinchas del Arsenal no le perdonaron al chileno la manera como se fue de los "Gunners" y las pifias se hicieron sentir.

De esta manera, el tocopillano volvió a marcar por el United después de 111 días. Su último gol había sido el 6 de octubre del año pasado al Newcastle.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '