Internacional
Internacional

10 muertos en incendio que afecta a Flamengo

El infortunio ocurrió en la madrugada de este viernes, lo que provocó diez personas fallecidas, en los que se identifican seis juveniles y cuatro funcionarios del club.

10 muertos en incendio que afecta a Flamengo

La madrugada de este viernes no fue del todo grata para el Flamengo. Debido a que un incendio en su Centro de Entrenamiento provocó la muerte de diez personas, además de tres heridos (uno de gravedad).

Según informó Globo Esporte, el hecho ocurrió a las 05:15 horas de Brasilia en las dependencias del club de Río de Janeiro, y se pudo controlar por completo dos horas después. según informó el cuerpo de Bomberos de la ciudad.

En el lugar las inferiores entrenan diariamente. Hasta el momento se desconocen las causas del incendio así como las identidades de las víctimas. 

De los fallecidos, seis son jugadores de las inferiores del "Mengão", mientras que los cuatro restantes son funcionarios del club. Entre los futbolistas identificados se encuentra Arthur Vinícius. Christian Esmério y Pablo Henrique. 

En ese contexto, Felipe Cardoso, juvenil de 15 años y sobreviviente a la tragedia publicó en su cuenta de Twitter un mensaje donde recordó los momentos previos al incendio.

 

Mientras que Samuel, otro cadete de Flamengo habló con el diario brasileño Lance y explicó que "estaba durmiendo cuando empecé a sentir un fuerte olor a quemado, pensé que era mi celular. Cuando fui a ver, ocurrió aquella explosión, el humo me llegó a los ojos. Grité socorro, socorro ... Salí corriendo. No dio tiempo para ayudar".

"Estoy en shock, pensando en mis amigos. Quiero saber si ellos están bien. Quiero noticias, estoy tratando de olvidar esto al máximo. Aquí la gente viene para realizar un sueño, es una oportunidad. Yo estoy bien. No puedo parar de pensar en esto, ahora sólo pasan cosas malas en mi cabeza. Fue una pesadilla", declaró el adolescente.

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '