Nacional

Herrera habló de todo: "Aguad me reconoció que querían echarme"

El arquero, quien no ha estado en las últimas convocatorias de Universidad de Chile, volvió a disparar en contra de Alfredo Arias: "Lo que empieza mal, termina mal".

Herrera habló de todo: "Aguad me reconoció que querían echarme"

Complicado es el momento de Johnny Herrera en Universidad de Chile. Alfredo Arias no ha contado con el arquero, quien se perdió dos partidos y desmintió al uruguayo tras quedar fuera del Superclásico.

"Esto lo tomo como un desafío, me muero de ganas por volver a jugar. Fue rara mi salida del equipo", declaró el capitán azul en Fox Sports. 

"Han pasado cosas en mi club que hoy no le creo a nadie. Sabino Aguad, el exgerente deportivo, me reconoció que me querían echar". Además, agregó "con Pablo Silva habíamos llegado a un acuerdo para salir".

Sobre la marcha de Carlos Heller: "Dolió cuando se fue, no creo que él sea el problema. Creo que él intenta ayudar de forma noble y sincera". 

Con respecto al conflicto con Arias, dijo: "Él me manda al frente. Siempre estuve dispuesto a ir al banco. Soy un jugador más, un empleado más. Quiero terminar mi contrato y creo que aún tengo mucho para aportar".

"La U es muy grande para tantas equivocaciones, se han cometido muchos errores, a veces creo que nos aconseja el enemigo".

"Me gustaría ser un jugador más, pero a veces tienes un protagonismo que no buscas", manifestó Herrera. 

 

 

 

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '