Martes 26 de febrero de 2019
Nacional

Gustavo Quinteros soluciona un problema en la zaga de la UC

Juan Cornejo volvió a entrenar a la par de sus compañeros tras superar una contractura en el psoas y quizá pueda volver a la competencia ante su ex equipo, Audax Italiano.

Por: J. Rubio O.
Gustavo Quinteros soluciona un problema en la zaga de la UC

Dentro de todas las lesiones musculares que afectan al primer equipo de Universidad Católica, Gustavo Quinteros recibió una buena noticia: Juan Cornejo superó la contractura en el psoas que lo marginó de los dos primeros encuentros en el Campeonato Nacional y volvió a entrenar a la par de sus compañeros.

Esto soluciona un inconveniente que ha tenido el entrenador cruzado en el arranque de la temporada, pues la baja del lateral izquierdo provocó que Raimundo Rebolledo y Stefano Magnasco, dos carrileros derechos, ocuparan esa zona del campo, desde donde provino el gol de Deportes Iquique. Los jóvenes zurdos Vicente Fernández y Yerco Oyanedel por ahora no cuentan para el DT del actual campeón del fútbol chileno.

La siguiente parada de la UC en el torneo local será ante Audax Italiano en el césped sintético del Estadio Bicentenario de La Florida, por ende no es seguro que Cornejo sea considerado en la oncena estelar en ese juego. Pero todo apunta a que el ex carrilero del León de México sí pueda estar en el debut en la Copa Libertadores, donde los precordilleranos enfrentarán a un rival por definir que saldrá entre Libertad de Paraguay y Atlético Nacional de Colombia. 

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '