Fútbol Femenino
Viernes 11 de octubre de 2019
Fútbol Femenino

La Copa Libertadores Femenina tendrá récord en premios

Los 16 equipos participantes del certamen de clubes más importante de América aseguraron 7.500 dólares y competirán por un botín histórico en la competencia.

La Copa Libertadores Femenina tendrá récord en premios

Este viernes 11 de octubre comienza la Copa Libertadores Femenina, que se disputará en Quito, Ecuador, hasta el 27 de este mes. Serán cuatro grupos de un póquer de equipos cada uno en el torneo, que este año tiene récord en premios y de equipos participantes.

Cada uno de los 16 elencos competidores recibirá siete mil 500 dólares sólo por formar parte de la fase grupal, que tendrá a dos cuadros chilenosColo Colo y Santiago Morning, que ya están en Quito ultimando detalles para el comienzo del campeonato. 

Además del monto inicial que cobrará cada conjunto, la Copa Libertadores Femenina contempla 165 mil dólares a repartir entre los equipos que ocupen los tres primeros lugares. Vale decir,118 millones de pesos chilenos. En la foto se aprecia el festejo del Atlético Huila, último campeón continental.

El ganador se embolsará 85 mil de la moneda americana, casi 61 millones de pesos. Mientras tanto, el vicecampeón regresará a casa con 50 mil US$, aproximadamente 36 millones de la moneda chilena

Y el cuadro que se quede con la medalla de bronce, recibirá un botín de 30 mil dólares, cerca de 22 millones 500 mil pesos. ¡La Copa Libertadores Femenina está por comenzar y podrás seguirla por CDF!

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '