Fútbol Femenino
Jueves 17 de octubre de 2019
Fútbol Femenino

Chile organizará la 12° edición de la Copa Libertadores Femenina

El Consejo de la Conmebol aprobó la postulación chilena, que ahora debe trabajar en los horarios y estadios que serán sedes del torneo. "Es un enorme orgullo", dijo el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno.

Chile organizará la 12° edición de la Copa Libertadores Femenina

En plena disputa de la Copa Libertadores Femenina de Ecuador 2019, Chile recibió una buena noticia pues será el país anfitrión de la 12° edición del certamen de clubes más importante de América el próximo año, toda vez que el Consejo de la Conmebol aprobó la postulación.

"Es un enorme orgullo poder recibir este campeonato. Cuando apostamos por ser sede de la Copa América Femenina, la respuesta del público y posterior clasificación al Mundial nos confirmó que nuestros esfuerzos van en la dirección correcta", afirmó el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno. 

Si bien todavía es muy pronto para confirmar los recintos y las fechas, sí existe la intención de realizar el campeonato al final de la temporada, con el objetivo de no entrometerse en las competencias nacionales de cada uno de los elencos participantes.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '