FICHAJES
Sábado 11 de febrero de 2012

Tormenta de nieve obliga a suspender duelo entre Bologna y Juventus de Vidal

El partido entre Bologna y Juventus, programado para este sábado y válido por la 23° fecha de la Serie A italiana, fue suspendido debido al intenso temporal de nieve que afecta a la capital de Emilia-Romaña.

El partido entre Bologna y Juventus, programado para este domingo y válido por la 23° fecha de la Serie A italiana, fue suspendido debido al intenso temporal de nieve que afecta a la capital de Emilia-Romaña.

La nieve caída ha hecho imposible la práctica del fútbol e impide el normal acceso al estadio Renato Dall'Ara. De esta manera, el mediocampista chileno no verá acción por la 'Vecchia Signora', actual líder del Calcio con 45 unidades.

El aplazamiento del partido del puntero deja al AC Milan, segundo a sólo un punto del equipo de Turín, con la posibilidad de ponerse provisionalmente en la primera posición este sábado, si consigue por lo menos puntuar en su visita al Udinese.

Otro encuentro suspendido hoy por el mal tiempo que azota a gran parte de Italia es el de Fiorentina y Parma.

En la fecha 22 de la Serie A, la semana pasada, ya habían sido aplazados los duelos Siena-Catania, Bologna-Fiorentina, Atalanta-Génova y Parma con la 'Juve'.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '