FICHAJES
Sábado 24 de abril de 2010

Suazo salió lesionado

El delantero Humberto Suazo sólo estuvo 20 minutos en el campo en la derrota del Real Zaragoza 2-1 en casa frente al Real Madrid, equipo que sigue sin perderle pisada al líder FC Barcelona en la definición de la liga española 2009-2010. 

En pleito por la 34ª fecha en La Romareda, el 'Chupete' sufrió recién a los cinco minutos la férrea marca del zaguero Sergio Ramos, quien lo desplazó en un mano a mano. El seleccionado nacional comenzó a sentir molestias en su hombro y debió abandonar el campo por lesión.

Raúl, que ingresó a los 14' por el lesionado Rafael Van der Vaart, abrió la ruta del triunfo del cuadro 'merengue'. A los 50' el histórico capitán recibió un buen pase de Cristiano Ronaldo para poner el 1-0.

Diez minutos más tarde el local puso la paridad con anotación del delantero Adrián Colunga, quien recibió un pase en profundidad, se sacó al portero Iker Casillas y definió con clase.

Cuando el nerviosismo por la obligación de ganar aparecía en el entrenador Manuel Pellegrini y en la gente del Real Madrid, Kaká puso la tranquilidad a los 81'. El brasileño, que había ingresado siete minutos antes, recibió de CR9 y definió con un potente disparo cruzado.

Con este triunfo, el elenco que dirige Pellegrini llegó a 86 puntos y sigue a un punto del líder FC Barcelona, que a primera hora derrotó en el Camp Nou por 3-1 al Xerez de Fabián Orellana.

Fuente: UPI

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '