FICHAJES
Miércoles 14 de abril de 2010

Sondean a Ormeño de River Plate

El nuevo técnico de River Plate, Angel Cappa, pretende al lateral derecho chileno Alvaro Ormeño para reforzar al equipo argentino.

Imagen foto_0000000120100414105110.jpg

Cappa, que arribó hoy a Buenos Aires proveniente de España, reemplazará al despedido Leonardo Astrada, quien debió dejar el cargo por malos resultados, que tienen al elenco 'millonario' luchando por alejarse del descenso.

Según el diario El Día de La Plata, "el nombre del chileno Alvaro Ormeño volvió a sonar en el ambiente futbolístico nacional (argentino), pero esta vez no por su juego en Gimnasia sino por el interés que manifestó en contratarlo el nuevo técnico 'millonario' Angel Cappa".

El periódico añade que "al lateral 'mens sana' (apelativo del equipo platense) ya le había prestado atención en su momento (Claudio) Borghi y el 'Tolo' Gallego, pero por una u otra cuestión el pase no se realizó".

Aclara El Día que "en junio las cosas serán distintas, ya que el chileno se quedará con el pase en su poder, puesto que finaliza su vínculo contractual con el 'Lobo'".

Ormeño arribó en 2007 a Gimnasia y siempre ha destacado por su buena dinámica y, sobre todo, por desbordar constantemente por la banda derecha, amén de un respetable disparo con la pierna diestra.

Fuente: UPI

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '