FICHAJES
Lunes 2 de agosto de 2010

Podría reemplazar a Fierro

El lateral chileno Alvaro Ormeño suena con fuerza como reemplazante de su compatriota Gonzalo Fierro en Boca Juniors, siempre y cuando fracase definitivamente la incorporación del ex Colo Colo y Flamengo por un problema ocular.

Fierro tendrá hoy una jornada clave, ya que se someterá a exámenes en Mendoza con un especialista oftalmológico. De no salir bien las pruebas, el volante no se sumará a la tienda 'xeneize' y le dejaría las puertas abiertas a Ormeño, ex jugador de Gimnasia de La Plata.

Incluso, un dirigente del club 'azul y oro' reveló al diario Clarín que Ormeño, ex seleccionado chileno, es una alternativa muy interesante de no concretarse el fichaje de Fierro.

"Vamos ir otra vez por Ormeño. Cuando charlamos por él, tenía problemas para salir de Gimnasia. Ahora eso creo que ya está resuelto y sería muy sencillo acordar su llegada a Boca. Vamos a ver", sostuvo el regente cuyo nombre no fue revelado por el periódico bonaerense.

El entrenador Claudio Borghi espera tener definido a más tardar este martes el refuerzo por el carril derecho para definir con antelación la oncena para el estreno en el Torneo Apertura, este 8 de agosto frente a Godoy Cruz en Mendoza.

Fuente: UPI

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '