FICHAJES
Jueves 28 de julio de 2011

Pinilla salió lesionado en agónico empate de Palermo por Europa League

El seleccionado chileno Mauricio Pinilla salió lesionado este jueves poco antes del medio tiempo en el agónico empate que logró el Palermo como local por 2-2 ante FC Thun de Suiza, por la ida de la tercera ronda clasificatoria en la Europa League.

El seleccionado chileno Mauricio Pinilla salió lesionado este jueves poco antes del medio tiempo en el agónico empate que logró el Palermo como local por 2-2 ante FC Thun de Suiza, por la ida de la tercera ronda clasificatoria en la Europa League 2011-2012.

El atacante nacional había jugado un buen compromiso, inquietando con remates de distancia a la zaga visitante, pero sufrió una dolencia muscular y fue reemplazado por Fabrizio Miccoli a los 38 minutos de la parte inicial, por orden del entrenador Stefano Pioli.

En las próximas horas se debería conocer el diagnóstico, pero este hecho ya preocupa al cuerpo médico de la 'Roja', que espera al jugador para el amistoso del próximo 10 de agosto ante Francia en Montpellier, tras ver que había marcado seis goles en dos amistosos por su club, superando aparentemente cualquier tipo de dolencia, tras no jugar por Chile la Copa América.

Pinilla se fue del campo cuando el marcador estaba igualado con tantos de Benjamim Luthi (6') para los helvéticos y de Josip Ilicic (13') en su equipo. En el complemento Marc Schneider (56') puso en ventaja a la visita, pero Miccoli –precisamente el sustituto de 'Pinigol'- marcó el empate en los descuentos (90+2'), provocando la euforia de los asistentes al Estadio 'Renzo Barbera'.

La revancha se disputará el próximo jueves 4 de agosto en el 'Arena Thun' y el cuadro italiano sólo necesita ganar para avanzar a la siguiente etapa de eliminación directa (18 y 25 de agosto), la última antes de la fase de grupos.

Por último, PAOK Salónica sin el zaguero nacional Pablo Contreras logró un valioso triunfo 2-0 sobre Valerenga de Noruega con tantos del portugués Vierinha (72') y el español Pablo García (90'), por lo cual espera con tranquilidad la revancha del 4 de agosto en Salónica, Grecia.

Fuente: UPI

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '