FICHAJES
Viernes 23 de julio de 2010

Perdieron sin Medel

Boca Juniors perdió su invicto en la era del técnico Claudio Borghi tras caer 1-2 este viernes ante Weelington Phoenix de Nueva Zelanda, partido que marcó el cierre de la mini gira por Oceanía.

Al conjunto 'Xeneize' se le complicó el partido con los tantos de los australianos Dylan Macallister (23') y Andrew Durante (60'), además de la expulsión del zaguero Christian Cellay (73').

El 'Bichi' se la jugó por el ingreso del juvenil Lugo, quien acompañó al solitario Cañete en mediocampo. Así uno de sus descuelgues provocó un autogol de Durante (81').

Boca terminó así con su racha de victorias, que se había iniciado el viernes 9 de julio ante Palmeiras en Brasil (2-0) y se había extendido hace siete días ante Melbourne Victory (1-0).

El plantel de Claudio Borghi retornará a Buenos Aires para unirse al resto del grupo, entre ellos los seleccionados chilenos Gary Medel y Gonzalo Fierro, para preparar el inicio del Torneo Apertura, pactado para el fin de semana del 8 de agosto ante Godoy Cruz en Mendoza.

Fuente: UPI

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '