FICHAJES
Jueves 27 de mayo de 2010

Ormeño suena en River Plate

El lateral chileno Álvaro Ormeño, quien finalizó contrato con Gimnasia y Esgrima de La Plata, suena como refuerzo de River Plate con miras a la próxima temporada.

Según información de medios trasandinos, el cuadro 'Millonario' estaría cerca de conseguir el concurso no sólo de Ormeño, sino de sus ex compañeros Fabián Rinaudo y del delantero colombiano Marco Pérez.

Esta transacción se realizaría por la amistad del presidente de River, Daniel Passarella, con el representante Pablo Cosetino.

Cabe recordar que el técnico Ángel Cappa ya manifestó en abril pasado el interés en contar con Ormeño, precisamente por sus buenas actuaciones en el 'Lobo' platense y, además, porque el jugador se quedaba con el pase en su poder.

Sin embargo, Gimnasia y Esgrima de La Plata acaba de renovar contrato con el técnico Diego Cocca, quien ya manifestó que desea mantener y reforzar la plantilla para no repetir la liguilla de promoción, donde estaría contemplado el ex seleccionado chileno.

Ormeño arribó en 2007 a Gimnasia y ha destacado por su buena dinámica y, sobre todo, por desbordar constantemente por la banda derecha, un elemento necesario para el esquema ofensivo del DT de River.

Fuente: UPI

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '