FICHAJES
Miércoles 23 de febrero de 2011

Ingreso de Medel no bastó para evitar eliminación del Sevilla

El ingreso del volante nacional Gary Medel no bastó al Sevilla para evitar la eliminación de Europa League, pese a vencer como visitante por 1-0 a Porto, en el estadio Dragao de Lisboa.

El ingreso del volante nacional Gary Medel no bastó al Sevilla para evitar la eliminación de Europa League, pese a vencer como visitante por 1-0 a Porto, en el estadio Dragao de Lisboa.

La derrota en la ida por 1-2 del jueves pasado en el estadio 'Sánchez Pizjuán' terminó por pasarle la cuenta al cuadro del técnico Gregorio Manzano, que de todos modos la sacó barata, ya que los dueños de casa merecieron mejor suerte, al desperdiciar innumerables chances de anotar.

Concientes de que necesitaban imperiosamente la victoria para avanzar a octavos de final, el elenco del seleccionado chileno salió con todo y ya a los tres minutos Kanouté desperdició la primera chance. Lamentablemente, no fue una constante, porque los portugueses dominaron claramente la fracción inicial.

Medel hizo su ingreso en el entretiempo, situación que permitió a Sevilla adueñarse de la zona media por unos diez minutos, aunque las llegadas más claras correspondieron a los lusitanos, que casi celebraron con el colombiano Radamel Falcao (58'), Moutinho (65') y Hulk (70').

El ingreso de Luis Fabiano puso condimento al lance, ya que el brasileño puso el 1-0 para los españoles a los 71', a pase de Negredo.

Luego pareció que la roja al uruguayo Alvaro Pereira (73'), por planchazo a Medel, inclinaba la balanza a favor de los andaluces, pero Alexis cometió una falta evitable (agarrón a Hulk) y vio la segunda amarilla, dejando a ambos con diez hombres.

En el tramo final los visitantes casi alcanzaron la gloria, pero Kanouté (82') cabeceó desviado tras un corner y luego Navas centró demasiado alto cuando por el medio entraba muy solo por el medio Perotti (83'). El ex Universidad Católica y Boca Juniors tuvo una buena presentación en la marca y recuperación, sobre todo porque sus compañeros dejaron muchos espacios.

Eliminados de la Europa League y antes de la Copa del Rey, ahora el elenco sevillano apostará sólo por la Liga española, donde marcha en el séptimo lugar con 34 puntos, y el sábabo tendría un duro cruce ante Atlético Madrid (9° con 33) en la capital hispana.

Fuente: UPI

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '